Manchester City, Arsenal, y Leverkusen, los tres equipos más peligrosos del segundo bombo. Foto: Agencias

Ya ha terminado la fase de grupos de la liga de campeones. Los octavos de final están a la vuelta de la esquina, hoy se hará el sorteo, y varios equipos son los que muchos no quieren cruzarse ni por asomo, para enfrentarse en sus respectivos equipos. Y el equipo de El Gol Digital ha hecho una selección de equipos con los que los españoles no querrán cruzarse por el camino, entre los 16 mejores de la competición más importante del mundo.

Uno de los más potentes, como es el Barcelona, ya lo dijo en su momento, que Manchester City y Arsenal son los dos equipos más peligrosos para el conjunto azulgrana. La pólvora que tiene el club de la ciudad de Manchester, la electricidad, y la gran racha que tiene en la Premier, hace que tiemble el conjunto del Tata Martino, si se encuentran con los de Pellegrini. Mientras que, el Arsenal, con su juego de toque y toque, puede hipnotizar a una defensa que está algo irregular, y ponerle las cosas con peligro a Pinto.

El Real Madrid más o menos va por el camino del Barcelona. City y Arsenal, ni en pintura. Aunque no han tenido buenas experiencias con el Milan, posible rival que les puede tocar en el sorteo de mañana. San Siro, y las experiencias del club italiano con el conjunto de Carlo Ancelotti, hacen poner en serias dudas de su pase a cuartos con cualquiera de estos equipos. Mientras que, al Atlético de Madrid, si no quiere encontrarse con alquien, es con el Bayer Leverkusen. El factor San Siro hará peligrar al conjunto del Cholo Simeone. Y, con la racha que está teniendo el conjunto de la aspirina, hacen que los colchoneros se tengan que tomar una, si les tocan a ellos, para evitar dolores de cabeza.

Los rivales más “cómodos” con Olympiacos, Zenit, Schalke, y Galatasaray. Aunque son octavos… Y el Galatasaray eliminó a toda una Juventus, cuando lo tenía todo hecho, a falta de cinco minutos para el final. Quien se fíe en esta competición… Lo tiene muy difícil para seguir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister