Maniobra de la Fiorentina confirma fichaje sustituto de Savic en el Atlético Madrid

La Fiorentina no para de dar señales que invitan a pensar en el fichaje que planea el Atlético de Madrid para sustituir a Savic

 

El Atlético de Madrid trabaja en la planificación de la próxima temporada. Una campaña que se presenta más que ilusionante con la primera final de la Liga de Campeones que albergará el Wanda Metropolitano en su corta vida y con una plantilla que promete luchar por todas las competiciones en juego.

En esa línea, además de asegurar fichajes muy importantes, el Atlético trabaja en la salida de varios jugadores. Bien porque no cuentan para Simeone, bien porque quieren tener más minutos y prefieren abandonar el club antes que luchar por conseguirlo.

Milenkovic Atlético

En este último caso está Savic. El defensa ha visto cómo se renovaba a Giménez, cosa que junto a Godín, que pasará a ser el capitán con la marcha de Gabi, hacen muy difícil la titularidad. El sustituto, Milenkovic, gran antojo de Simeone, está cada vez más cerca. Y es que la Fiorentina, su equipo, ha fichado al segundo defensa tras firmar a Pezzella. Federico Ceccherini jugará en la escuadra viola.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·