Marcos Assunçao sorprende con una propuesta al Real Betis

El Real Betis Balompié sigue buscando refuerzos para el mercado de fichajes invernal, aunque no todas las opciones son buscadas por el propio club, sino que varios jugadores se habrían ofrecido a la entidad verdiblanca para formar parte de la plantilla para la segunda vuelta del campeonato, algunos de ellos sorprenderían y mucho al aficionado como lo ha hecho un viejo conocido del equipo verdiblanco.

Según informan desde la capital hispalense, el centrocampista de 39 años, Marcos Assunçao, se habría ofrecido para terminar su carrera en Heliópolis. El jugador está en España para solucionar temas burocráticos y habría abierto la posibilidad de su vuelta, hecho que ha sorprendido a toda la afición verdiblanca.

“Me gustaría volver a jugar y terminar mi carrera en el Betis, pero no depende de mí. Depende del club y de la afición, que es la que siempre me ha apoyado. Vamos a ver, qué pasa. Hablé ayer con Alexis y he bromeado sobre esta posibilidad y ahora, a esperar. A mí me gustaría, pero lo que no quiero es presionar”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan