Mario Hermoso se cobra su primera víctima en el Athletico ( y no es la esperada )

La llegada de Mario Hermoso ya tiene consecuencias en el Athletic

Sigue moviéndose mucho el Atlético de Madrid en el mercado estival y a un mes de que comience la competición de manera oficial todavía se esperan novedades en casi todas las líneas. De momento tan solo la portería se libra y donde más revolución ha habido ha sido sin duda en una defensa que todavía puede sufrir más cambios.

Salvo sorpresa mayúscula José Giménez será el encargado de liderar la zaga del Atlético de Madrid este verano, pero Simeone aún tiene dudas con el que será su acompañante. Hasta ahora Savic parecía el mejor colocado, sin embargo la llegada de Felipe y su gran estado de forma pueden darle al brasileño el puesto de titular.

Hermoso Atlético

De hecho el Cholo está tan contento con Felipe que no descarta poner en el mercado a Savic. El montenegrino estaba dispuesto a dar un paso adelante en ausencia de Godín, pero el Atlético de Madrid no piensa igual y considera que puede ser un buen momento para hacer caja con él y evitar así que su precio caiga en picado.

Con la posible salida de Savic el Atlético de Madrid se quedaría con cuatro centrales en la plantilla (Hermoso, Montero, Felipe y Giménez). Todas las miradas apuntaban sobre el canterano para salir este verano, pero Simeone considera que en el rol de cuarto central puede ser mucho más útil que un Savic por el que se intentará hacer caja.

La otra venta es Thomas

Savic Atlético

Ilusión disparada en el Atlético de Madrid con los refuerzos que han ido llegando este verano al club. Es cierto que se han marchado piezas importantes como Griezmann, GodínRodrigo, sin embargo el club ha sabido moverse en el mercado de manera bastante rápida y todos ellos tienen ya un sustituto que tendrá la misión de hacerlos olvidar.

Aun así no todo son buenas noticias en el Atlético de Madrid, y es que hay un futbolista que sigue si estar satisfecho con su rol en el equipo. Thomas Partey considera que con los movimientos realizados por el club colchonero este verano su situación no va a variar en exceso respecto al curso pasado y por eso ya ha solicitado ser traspasado.

El mediocentro ghanés confiaba en ser el elegido para ocupar el rol de Rodrigo en la alineación titular, sin embargo la llegada de Marcos Llorente le cierra la puerta. Además también ha firmado Héctor Herrera, por lo que la competencia es aún mayor si tenemos en cuanto también a Koke y Saúl, que seguirán siendo fijos para Simeone.

Por todo esto Thomas va a salir y el Atlético de Madrid consciente del deseo del futbolista puede verse obligado a dejarlo marchar por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión. El centrocampista africano tiene una cláusula de salida de 70 millones de euros, pero el club rojiblanco puede negociar a partir de 40 millones.

Su próximo destino apunta a ser la Premier League, donde se ha perfilado como uno de los firmes candidatos para suplir a Pogba en el Manchester United. El conjunto de Old Trafford tanteó a Saúl Ñíguez, sin embargo el Atlético de Madrid se negó a negociar por debajo de los 150 millones de euros de su cláusula, por lo que que Thomas pasa a ser el nuevo objetivo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El tapado del FC Barcelona para largar a Umtiti triunfa en el Sevilla FC

Cristiano Ronaldo llama a Florentino para volver al Real Madrid (bombazo)

Lautaro Martínez bomba de humo del FC Barcelona (el objetivo es otro)

Zidane aprovecha al Brujas para limpiar el Real Madrid (se juegan el puesto)

‘Black Mirror’ prepara una bomba para la nueva temporada (descomunal)

Aitana rompe reglas para enseñar lo imposible en Instagram (son grandes)

Benzema encandilado con estrella de Élite (la más parrandera)

‘Vis a vis’ desvela los amores de Zulema para ‘El Oasis’ (sin spoiler)

‘Vikingos’ despeja el secreto millonario de ‘Valhalla’ (cambia la historia)

Primer plano escultural de Anitta en piscina privada (todo redondo)

Thalia se pasa con el fitness y parece marimacho (qué horror)

Natti Natasha tienen encuentro de fieras culpa de Daddy Yankee

Desliz de Lara Álvarez deja claro secreto de su belleza ¡Te vuelve loco!

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)