Messi apunta al FC Barcelona el jugador del Real Madrid con el que quiere jugar

Isco es una opción de Barcelona la próxima temporada

Nadie tan siquiera pudo haber pensado que tan cerca estuvo el fichaje de Isco Alacón al FC Barcelona, equipo enemigo del Real Madrid y del cual se dice tienen prohibido ir. Pero el interés estuvo de su lado y desde Chamartín se habían hecho a la idea si es que al menos llegaba una oferta de 60 millones de euros, que la hubo.

Sin embargo, todo parece haberse estancado y lo que parecía una opción, hoy es una realidad; no pasará. El mal momento que vive el jugador y su reunión con Zidane, han terminado por darle continuidad al malagueño que habría aceptado un rol secundario en el esquema que pretende el francés para el siguiente curso.

Lionel Messi

Los motivos pasan desde lo emocional hasta por lo familiar, pues es sabido que se siente a gusto en la ciudad y el estar esperando un hijo con su esposa, la modelo Sara Sálamo, lo han llevado a tomar la decisión irrevocable de permanecer allí pese a la gran propuesta que tuvo en su momento desde Catalunya.

Valverde va de la mano con Isco confirmando el no, pese al estilo de juego del malagueño

Y si hay una cosa que mantuvo en pie la idea del Barcelona es el estilo de juego del hombre de 27 años, un estilo muy del club culé. Isco es un creativo o extremo con facilidad para el control del balón, con mucha capacidad para jugar en espacios reducidos y con una visión de juego que solo hace recordar a Iniesta en su momento.

Pero uno de los que estuvo al tanto de todo fue Lionel Messi. El capitán da su punto de vista y en eso se basan en gran medida Bartomeu y Abidal. Por ende, el momento por el que atraviesa Isco sin duda afectó y desde los dos frentes la decisión se pasó por la negativa. Nada que hacer de momento.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Así, todo seguirá su rumbo normal, entendiendo que el momento de Isco como alternativa blaugrana ya pasó, y tendrá que enfocarse en demostrarle al cuerpo técnico de Zidane, como ya sucedió en el pasado, que cuenta con los argumentos futbolísticos para pelear un puesto en la titular pese a los nombres que llegarán en verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·