Messi traiciona a Valverde y señala su entrenador favorito

A la pulga habla claro en su última entrevista y ha señalado a Xavi como el futuro Guardiola del Barça

Leo Messi ha entregado unas declaraciones a un medio importante donde ha dejado ver, datos curiosos y una postura frente al tema de Valverde en la actualidad culé. El astro argentino se animó a hablar del presente y manifestó con nostalgia, que el recuerdo de Xavi e Iniesta es algo que aún siente que le hace falta volver a experimentar.

Tenerlos a ellos significaba asegurar el 90% de la posesión por encuentro, y eso es algo que se ha perdido. Más allá de tener jugadores de clase mundial, echa de menos esa conexión, que marcó un estilo perdido con el paso de los años. Pero está tranquilo, y sabe que en algún momento Xavi regresará, esta vez en su posición de entrenador.

Messi

Es el más firme candidato del capitán a sentarse en el banquillo cuando Valverde salga, de eso no tiene duda. Le abona lo que está haciendo en Qatar y sabe que su momento pronto llegará. Para Messi, si existe alguien capacitado para volver a insertar el estilo de toque y progresión, ese es su ex compañero y entre líneas le ha tirado la cuerda a sus directivas.

Xavi, el nuevo Guardiola que Messi quiere tener como jefe

Dentro de las declaraciones, Messi dejó libre un apartado para referirse a Pep Guardiola. Lo ha señalado como el mejor entrenador que ha tenido en su carrera, y eso es algo que toma mucha relevancia. Afirmó que lo ayudó a crecer, y a encontrar el ambiente natural para que sus destrezas fueran creciendo como lo han hecho hasta ahora.

Xavi es lo más parecido, cree verle mucho potencial y ese ha sido el llamado. Aunque no le pone presiones, él sabe que es el mismo hombre de Terrassa el que decida el momento preciso. Por lo pronto le compara con el entrenador del Manchester City, y sabe que ha adquirido la riqueza de su estilo, lo que no lo pone a dudar en que todo eso jugará en favor de un club que no se moja para nada.

Xavi Hernández

Messi, finalizó su intervención hablando de otro ex compañero, Víctor Valdés. Dijo que se encuentra sorprendido por su salida y por el manejo de la situación. No escondió su sensación de incertidumbre, aunque ha dicho que ya le parecía extraño tanta fuga de información en torno a esos temas. Aunque claro, finalizó resaltando el trabajo que en tan poco tiempo logró realizar el ex portero blaugrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García