Messi y Suárez aíslan a Griezmann en el vestuario del FC Barcelona

Ha dejado de ser un secreto, la mala relación entre Messi y Suárez con Griezmann ha escalado a niveles insostenibles

El día a día en el FC Barcelona se está haciendo cada vez más tenso. Antoine Griezmann fue el último gran refuerzo que incorporó el club, y pese a todos los pergaminos que traía de paso, no está rindiendo lo que se esperaba. Messi y Suárez lo ven como un intruso, y como tal lo están tratando.

Griezmann en persona lo ha admitido, Messi no le dirige la palabra, y con Suárez es demasiado limitado el sistema comunicativo. De su parte solo cuenta con Ousmane Dembélé, y quizás un poco Umtiti y Lenglet, sus compatriotas. Un tema preocupante por donde se le mire, pues son compañeros y si en el campo quieren rendir, en el exterior debe ser igual.

Luis Suarez y Lio Messi
Messi y Suárez

Aquella declaración fue otro de los detonantes, no cayeron bien al interno y con el paso de los días se hace más insostenible el tema. Messi por su parte parece estar inconforme, lo trata como cuando se conoció que su fichaje se llevaba a cabo y hasta ha hecho que la tensión crezca al interno. Nadir desconoce su mando en el grupo, y pese a que Valverde le estima al francés, sigue adelante con su plan.

La adaptación de Griezmann pinta cada vez peor

Su mejor versión se vio en la pre temporada, sin ninguno de los antagonistas en plenitud de condiciones. Junto a Dembélé armó una sociedad abrumadora y hasta se reportaba en el marcador con frecuencia. Pero ahora no sabe qué hacer, las directivas poco han podido intervenir y a Messi no le tocan por nada del mundo.

Es claro que su pasado le condena, el documental ‘La Decisión‘ lo ha llevado a una situación límite, y de seguro, no hubiese cambiado la actualidad por la brillantez de su pasado colchonero. Por ende la prensa ya lo ha exaltado, a Griezmann lo reclaman desde Inglaterra como posible sustituto de Hazard en el Chelsea, tema abierto y ahora más que nunca.

Antoine Girezmann

Nadie se imaginó que en tan poco tiempo esto pasara, ni mucho menos que fuera en dirección contraria al rendimiento grupal, de ser así las acciones se hubiesen controlado, según algunas fuentes directas. Mucho por pensar y acciones derivadas, lo de Griezmann se está convirtiendo en un problema y es el momento de tomar medidas. Veremos como responde Bartomeu, el líder visible y el único con la capacidad de enfrentar el toro por los cachos.

© Copyright 2019 GOL digital ·