Miramón entre los 4 agentes libres que quiere el Sevilla FC en 2019

El Sevilla FC está dispuesto a fichar a cuatro agentes libres este verano

 

El mercado de agentes libres ofrece muchas y buenas alternativas este año. Algunos terminarán renovando con sus equipos actuales, pero muchos otros probarán fortuna en otros clubes sin necesidad de que estos tengan que pagar ningún tipo de traspaso.

El Sevilla FC es uno de los clubes que más atento está a lo que suceda con ciertos jugadores, sobre todo de algunos que actualmente juegan en la liga española y a los que Joaquín Caparros está siguiendo muy de cerca porque considera que pueden ayudar mucho al equipo.

Miramón Sevilla

Así, el club hispalense espera reforzar los dos laterales con fichajes gratuitos. Para la banda derecha gusta mucho Jorge Miramón, que está completando un gran año en la SD Huesca. Para la izquierda un viejo conocido de la afición como Alberto Moreno, que ya ha confirmado que no renovará con el Liverpool.

Otro que ya sabe que no seguirá en su actual club, el FC Barcelona, es Sergi Samper. El Sevilla FC se plantea ofrecerle un contrato como hiciera hace unas semanas con Munir. El último agente libre que intentará convencer Caparros es Portillo, actualmente en las filas del Getafe CF.

 

Portillo persona non grata en el Betis con su nuevo destino

© Copyright 2019 GOL digital ·