Nainggolan a tiro del Atlético tras la misiva recibida desde Roma

El Atlético de Madrid se dispone a reforzarse como nunca de cara a la próxima temporada y Nainggolan es el primero en la lista.

 

Radja Nainggolan es uno de los firmes candidatos a reforzar la plantilla del Atlético de Madrid este verano. El centrocampista belga es un jugador muy del gusto de Simeone y el técnico argentino ya le ha ordenado al club que haga todo lo posible para cerrar su incorporación lo antes posible. Hace unos meses Nainggolan había declarado amor eterno a la AS Roma, pero ahora todo ha cambiado.

Nainggolan / Agencias

Recientemente ha saltado la noticia de que el jugador belga ha sido sancionado con 1.600 euros y la retirada del carnet de conducir un mes por conducir ebrio en su país, Bélgica. Este hecho invita a la AS Roma a buscar una salida a su futbolista, ya que no quiere contar en su plantilla con un jugador que tenga estos problemas extradeportivos. Además del Atlético de Madrid el Chelsea FC, la Juventus de Turín y hasta varios equipos de la Superliga China están dispuestos a jugar este verano por Nainggolan.

Dusan Vlahovic