Nainggolan a tiro del Atlético tras la misiva recibida desde Roma

El Atlético de Madrid se dispone a reforzarse como nunca de cara a la próxima temporada y Nainggolan es el primero en la lista.

 

Radja Nainggolan es uno de los firmes candidatos a reforzar la plantilla del Atlético de Madrid este verano. El centrocampista belga es un jugador muy del gusto de Simeone y el técnico argentino ya le ha ordenado al club que haga todo lo posible para cerrar su incorporación lo antes posible. Hace unos meses Nainggolan había declarado amor eterno a la AS Roma, pero ahora todo ha cambiado.

Nainggolan / Agencias

Recientemente ha saltado la noticia de que el jugador belga ha sido sancionado con 1.600 euros y la retirada del carnet de conducir un mes por conducir ebrio en su país, Bélgica. Este hecho invita a la AS Roma a buscar una salida a su futbolista, ya que no quiere contar en su plantilla con un jugador que tenga estos problemas extradeportivos. Además del Atlético de Madrid el Chelsea FC, la Juventus de Turín y hasta varios equipos de la Superliga China están dispuestos a jugar este verano por Nainggolan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano