Oblak abre la puerta a su marcha del Atlético tras sacar los colores a Simeone

El jugador del Atlético de MadridJan Oblak, ha confirmado en las últimas horas que no hay nada de cierto en las afirmaciones que realizó hace dos semanas Enrique Cerezo, confirmando que el jugador esloveno había renovado su contrato. El meta ha confirmado que aún no hay nada firmado, y que dependerá de la posición que adopte el Atlético en las próximas semanas, si finalmente se queda o no la próxima temporada.

Oblak Atlético Madrid / Agencias

El meta sabe que tanto el Arsenal FCLiverpool FC como el Paris Saint-Germain están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión en los próximos meses. Una cifra que el Atlético de Madrid está intentando elevar a toda costa, pese a la negativa del portero de negociar en dichas condiciones. Diego Simeone también dejó ver que la operación se acabaría cerrando satisfactoriamente, algo que ahora está lejos de ocurrir.

“Es difícil hablar del futuro. Es difícil hablar de qué va a suceder mañana y más difícil todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético…”, comentó públicamente el portero, haciendo visible su malestar por la situación actual y especialmente por las maneras de negociar del club rojiblanco, a sabiendas de que hay ofertas notables por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone