Opción low cost del FC Barcelona para contentar a Messi

En la posición de lateral derecho la directiva del FC Barcelona estudia una opción distinta a Kimmich y Dani Alves

De las grandes decepciones de la campaña más reciente fue a toda luz la de la banda derecha defensiva, posición que ni por Nélson Semedo ni por Sergi Roberto fue bien cubierta en las grandes citas, dejando como resultado las conocidas eliminaciones de Champions y Copa y la frustración a toda piel de Leo Messi.

Por tal motivo y entendiendo que de acuerdo a los objetivos trasados es indispensable solucionarlo, Bartomeu en consenso con Abidal había estudiado dos opciones: Joshua Kimmich y Dani Alves, sin embargo se han roto, la primera por su costo elevado, y la segunda por la yunta abierta contra Messi en el post partido Brasil-Argentina de Copa América.

Leo Messi

Por 35 millones Semedo llegó y aunque no haya decepcionado, el hecho de no contar con la confianza de Valverde le tiene al borde de su salida del club, mientras que Sergi la posee, pero ha mostrado infinitas flaquezas en su faceta defensiva, un aspecto fundamental para cualquier marcador de banda que quiera triunfar en la élite.

Pedro Porro, el señalado a usurpar el trono

En las últimas horas ha aparecido una opción que a bajo costo se perfila como un súper acierto, se trata de Pedro Porro, defensor revelación del Girona que se ha ido a la Liga123. Por 20 kilos se antoja un fichaje más que ideal, avalado en sus excelentes condiciones tras su pasado como extremo.

Con apenas 21 años ha estado en la agenda de Luis de la Fuente para componer la selección de la categoría, no obstante se perdió la gran cita europea debido a una lesión, lo que no le quita su increíble protagonismo que lo llevó a destacar por sobre los demás en una competida y agradable Liga Santander.

Pedro Porro

Su situación es favorable hasta cierta medida, ya que por sus grandes actuaciones está entre la opción que le ha puesto el Sevilla y el FC Barcelona, que si lo desea en verdad deberá ponerse manos a la obra y asaltar con una oferta sensata antes que lo tome Monchi para ponerlo a disposición de Julen Lopetegui.

© Copyright 2019 GOL digital ·