Özil presume de las novedosas botas que le “disenó” Adidas

Adidas ha presentado unas botas que marcarán una etapa en el mundo del fútbol. Las Ace 16+ PureControl
son un modelo que no tiene cordones por lo que la el jugador no tendrá ningún problema con el control del balón. Para hacer la promoción han elegido al asistente más en racha de la Premier, Mesut Özil que está encantado con el diseño y que empezará a usarlas en las próximas semanas, igual que Rakitic.

Özil/Agencias

El jugador alemán está encantado porque para él, los cordones suponían un problema y siempre hacía nudos para esconderlos dentro de las zapatillas. El precio: 300 euros.

Siempre solía tener el mismo ritual antes de cada partido, haciendo nudos con los cordones en lugar de atarlos a la manera tradicional, y después meterlos dentro de la bota. Creo que si se ata los cordones de la manera tradicional es más difícil controlar la pelota porque el área de superficie no es plana. Eso sí, voy a necesitar una nueva rutina previa a los partidos. Le conté a la gente de Adidas lo que hacía con los cordones y cuando regresaron el año pasado con las botas sin cordones, era como hubieran creado mi producto soñado.

https://twitter.com/diepanda13/status/689501484594155520

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie