Piqué desvela los centrales más duros con los que ha jugado

Piqué puso la diversión el la concentración de la Selección Española,al realizar otra de sus sesiones de Periscope , pero esta vez en compañía de Jordi Alba y Sergi Roberto. En donde en dicha sesión confesó quienes han sido los centrales más duros con los que ha jugado.

Entre los nombres mencionados por el defensa están:

1.-Rio Ferdinand.- Piqué tiene muy buenos recuerdos de su paso el Manchester United, y así lo deja ver al mencionar al jugador inglés, que después de la Copa de Fútbol de 2012 firmaría para el club de Old Trafford por 45 millones de euros , lo que lo convertiría por segunda vez ene l jugador más caro en Inglaterra.Y para el español quien llego muy joven al equipo Ferdinand era todo un líder en la defensa.

2.-Gabi Milito.- Ha compartido cancha con el argentino en dos ocasiones, la primera de ellas jugando para el Zaragoza, equipo en el que Piqué considera que Milito fue toda una referencia y en donde aprendió mucho de él. Se volvieron a ver las caras cuando ambos jugaron para el Barcelona pero en está ocasión compartieron menos tiempo de juego en cancha debido a los problemas de salud del defensa argentino.

Para el 4 de Agosto de 2011, el FC Barcelona le concedió si carta de libertad al jugador, dándole así la oportunidad de fichar por Independiente.

3.-Nemanja Vidic.- El paso del español por el Manchester fue todo un aprendizaje para él, debido a que creció mucho como jugador de la Premier League. Todo marchaba de maravilla bajo la dirección de Ferguson en ese entonces y ese trabajo formidable comenzaba desde la defensa donde Piqué se entendió con el serbio Vidic, armando una increíble dupla.

4.-Carles Puyol.- Los anteriores son importantes y han destacada de manera sorprendente en sus equipos pero al referirse a un jugador como Puyol, se está hablando de otra cosa, es considerado uno de los mejores defensas del mundo, su talento ha sido reconocido en varias ocasiones.

Plan Dembélé