Piqué desvela los centrales más duros con los que ha jugado

Piqué puso la diversión el la concentración de la Selección Española,al realizar otra de sus sesiones de Periscope , pero esta vez en compañía de Jordi Alba y Sergi Roberto. En donde en dicha sesión confesó quienes han sido los centrales más duros con los que ha jugado.

Entre los nombres mencionados por el defensa están:

1.-Rio Ferdinand.- Piqué tiene muy buenos recuerdos de su paso el Manchester United, y así lo deja ver al mencionar al jugador inglés, que después de la Copa de Fútbol de 2012 firmaría para el club de Old Trafford por 45 millones de euros , lo que lo convertiría por segunda vez ene l jugador más caro en Inglaterra.Y para el español quien llego muy joven al equipo Ferdinand era todo un líder en la defensa.

2.-Gabi Milito.- Ha compartido cancha con el argentino en dos ocasiones, la primera de ellas jugando para el Zaragoza, equipo en el que Piqué considera que Milito fue toda una referencia y en donde aprendió mucho de él. Se volvieron a ver las caras cuando ambos jugaron para el Barcelona pero en está ocasión compartieron menos tiempo de juego en cancha debido a los problemas de salud del defensa argentino.

Para el 4 de Agosto de 2011, el FC Barcelona le concedió si carta de libertad al jugador, dándole así la oportunidad de fichar por Independiente.

3.-Nemanja Vidic.- El paso del español por el Manchester fue todo un aprendizaje para él, debido a que creció mucho como jugador de la Premier League. Todo marchaba de maravilla bajo la dirección de Ferguson en ese entonces y ese trabajo formidable comenzaba desde la defensa donde Piqué se entendió con el serbio Vidic, armando una increíble dupla.

4.-Carles Puyol.- Los anteriores son importantes y han destacada de manera sorprendente en sus equipos pero al referirse a un jugador como Puyol, se está hablando de otra cosa, es considerado uno de los mejores defensas del mundo, su talento ha sido reconocido en varias ocasiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto