El club francés se ha puesto manos a la obra para atar a otro recambio a coste bajo

Como hemos ido comentando en los últimos días, el Real Madrid van con todo a por el fichaje de Neymar. El astro brasileño tiene claro que saldrá del Paris Saint-Germain así como el club francés le ha abierto de par en par las puertas para abandonar París. Un hecho que ha puesto en alerta a varios clubes.

La marcha de Neymar obligará al PSG a cerrar a una estrella. La principal que están barajando sería Griezmann, que en el caso de que Neymar vuelva a recalar en el FC Barcelona, cederían a los franceses el acuerdo que mantienen con Griezmann. No obstante, esa no sería la única propuesta que el club valoraría en positivo.

Pablo Sarabia PSG

Además del francés, el PSG quiere contar en sus filas con Pablo Sarabia. El jugador del Sevilla FC tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, la cual es especialmente accesible para cualquier club grande de Europa. El jugador vería con buenos ojos salir rumbo a Francia para ser una pieza importante para Tuchel.

El jugador sigue sin renovar con el Sevilla FC y la realidad es que las posturas están muy alejadas. Monchi ya confirmó que la operación es complicada, y que todo pasaría por un acuerdo en términos salariales que, a día de hoy, estaría muy lejos de poder cumplirse según las últimas informaciones.