El mediocampista colombiano de River Plate vuelve a despertar el interés de dos equipos españoles que en el pasado quisieron ficharle pero sin éxito, ahora sería prioridad

 

Juan Fernando Quintero despierta elogios en River Plate y luego de sus grandes actuaciones con el equipo ‘Millonario’ volvió a sonar para refuerzo en La Liga, primero estuvo entre las posibilidades para Real Madrid, pero el equipo de Lopetegui no necesitaba a un mediocampista ofensivo y finalmente no se pudo avanzar en las conversaciones. Ahora aparecen varios equipos del fútbol español, entre los que se destacan Sevilla y Real Betis, equipos con necesidades en la zona medular y que verían con buenos ojos el adquirir al zurdo cafetero.

Juan Fernando Quintero en Rusia

Valencia, otro de los interesados en Quintero, estaría pendiente de los movimientos del internacional colombiano en caso de salir de Gonçalo Guedes, quien todavía no tiene resuelto su futuro con el equipo Che.

Pablo Sarabia sería buscado por Real Sociedad y esto alertaría a Sevilla para buscar en el mercado a un futbolista de buen pie y con visión de juego, algo que podría aportar bien el jugador de River Plate, en caso de que los de Anoeta no puedan con el ex Getafe y Real Madrid Castilla.

El caso de Real Betis pasa por la posibilidad de fichar a Rafinha y en caso de que no se logre, Quintero sería una de las opciones que buscaría el cuadro verdiblanco.

https://www.youtube.com/watch?v=RMaZNUVUUOQ

En el pasado, Quintero fue tentado por Real Madrid y así lo confirmó su agente Rodrigo Riep a varios medios: “El interés del Madrid por él fue cierto, pero no se hizo oficial”.

River Plate compró a Juan Fernando Quintero al Porto por 3’250.000 euros luego de una cesión de 500 mil euros, el cuadro de la banda cruzada hizo uso de la opción de compra, donde también le puso una cláusula de salida de 25 millones de euros.

El contrato del futbolista de la Selección Colombia también fue extendido en Argentina y tiene vigencia hasta junio de 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo