Plan de Monchu para salir gratis del FC Barcelona al Racing Santander

Monchu está por la labor de cambiar de aires si no cuenta para el FC Barcelona

Uno de los jugadores en los que el FC Barcelona tiene especial ilusión es su canterano Monchu. El futbolista ha rendido muy bien años anteriores, y a día de hoy es uno de los jugadores más reconocidos del filial azulgrana. Sin embargo, la realidad es que el futbolista no termina de estar contento en el club.

Su entorno esperaba un acercamiento mayor por parte de Ernesto Valverde. Ya no en relación a convocatorias, pero sí en lo que se refiere a entrenamientos e inclusive a la propia comunicación entre el jugador y el primer equipo, como han tenido otros jugadores, especialmente un juvenil como Ansu Fati.

Monchu Racing Santander

Es por ello que al centrocampista de 20 años se le está pasando por la cabeza cambiar de aires. Su destino ideal sería la Segunda División como trampolín para llegar a un club de Primera División, todo ello dos años después de haber ingresado en la cantera azulgrana. Especialmente, el Racing de Santander es uno de los que más interés ha mostrado.

El futbolista tiene contrato en el FC Barcelona hasta 2021, pero en la cantera azulgrana hay una cláusula que libera en determinadas situaciones, siempre y cuando no lleguen al primer equipo. Una fórmula que ya emplearon varios jugadores para salir, por la cual liberan su contrato de manera unilateral cuando resta una temporada, siendo la fórmula que valora el jugador en estos momentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·