Rakitic comunica al Barça el único equipo al que quiere salir

Rakitic solo desea ir a un equipo, y no es el PSG

El nombre de Ivan Rakitic ha estado siempre encima de la mesa de posibles ventas, habiendo sido durante muchos años una pieza clave del mediocampo culé. Ya ocurrió en períodos de traspasos pasados y está volviendo a ocurrir, estando incluido en diferentes ofertas del Barcelona al PSG para la operación Neymar.

Pese a haber sido una pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el FC Barcelona desde que está en el club, el conjunto blaugrana se está cuestionando su venta debido a que ha ido bajando su nivel durante las últimas temporadas. Además, han llegado incorporaciones como Frenkie De Jong, Arthur o jugadores de la Masía como Carles Aleñá o Riqui Puig.

Rakitic al Sevilla

Aunque ha sonado Rakitic para el PSG, la realidad es que el jugador le ha comunicado al club que solo saldrá al Sevilla FC. La causa principal de esto se debe a que Rakitic está ligado a la ciudad, por su mujer y sus dos hijas.

Tras su suplencia ante el Athletic y el Betis, con Busquets y De Jong siendo fijos. Esta situación facilitaría su vuelta al Sevilla estando todavía todavía a un gran nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch