RCD Espanyol aprovecha fallo Valencia CF para firmar relevo de Hermoso

Es una operación que el club perico ya tiene bastante adelantada

RCD Espanyol sabe que tiene por delante una temporada muy exigente. Han perdido este verano a varios jugadores importantes, los cuales parecía que tendrían un recambio de garantías, pero finalmente éste no llegó. El caso más llamativo es el de Borja Iglesias, pero también hay otro como el de Mario Hermoso. 

El club ya sabe que en diciembre deberá acudir al mercado de fichajes, y una de sus principales opciones estaría en la Premier League. El conjunto perico quiere hacer todo lo posible para cerrar la contratación del argentino Nicolás Otamendi, jugador que ya ha pasado tiempo atrás por el campeonato español.

Otamendi Espanyol

Ya el pasado verano, el Valencia CF intentó por todos los medios volver a sumar al jugador a su plantel. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y el defensa central se quedó en Inglaterra. No obstante, todo apunta a que el mes de diciembre podría confirmarse su salida rumbo a laLiga, en este caso al Espanyol.

La llegada del jugador se confirmaría por medio de una cesión con opción a compra. El futbolista podría disputar competición europea, y contaría con un papel protagonista desde el primer momento, haciendo olvidar a Mario Hermoso, quien ha comenzado con buen pie su etapa en el Atlético de Madrid.

Saponjic Cádiz