Mourinho es la alternativa radical para los males del Real Madrid

La estrepitosa derrota frete al Atlético deja en estado de coma la relación Real Madrid-Zidane

El cuadro merengue vive una de sus peores pesadillas del último tiempo, acaba de ser humillado por su rival de ciudad en un duelo amistoso por siete goles a tres. Lo de ayer en Estados Unidos fue una completa vergüenza, ningún elemento rindió a su nivel, han terminado dejando por lo bajo al club y la gente empieza a sacar sus propias conclusiones.

Y es que nada más empezada la segunda era del francés y ya hay serias dudas, pues dentro del campo no se ve reacción, no hay capacidad desde el banco para implementar el cambio de chip y tanto aficionados como directivos parecen no aguantar más. El nombre de José Mourinho toma mucha fuerza, parece ser el indicado y por el que muchos presionan.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho

El portugués es uno de esos entrenadores que genera la chispa en un club recién llega, logra acomodar los elementos para que trabajen en conjunto y los resultados con ello se ven siempre reflejados. El tema radica en lo contractual, Zidane tiene contrato y no es barato por cierto, por lo que Florentino tendría que sumar otro problema como método de solución ahora mismo.

A Zidane lo sepultan sus últimos resultados

Con el de ayer ajusta una seguidilla de malos resultados tras su regreso al banquillo del merengue, y en nada está soportando su primera era que fue dorada por cierto. Ahora, más con esta derrota, a Zidane se le acaban los argumentos, viene justificando a todo momento el mal estado de sus jugadores y el suyo, y eso es algo que molesta, claro está.

En la conferencia de presa de ayer, el estratega galo no dijo nada extraño, afirmó sentirse mal por la derrota y admitió que su equipo viene de capa caída. Pero de revulsivos nada, no dijo nada en concreto y la gente de hueso blanco se rasga las vestiduras. Motivos suficientes para seguir dando cuerda en el tema Mourinho, entrenador que ya estuvo y se ha cansado de darle a conocer al mundo que espera una oportunidad como estas de nuevo.

Zinedine Zidane

Por el momento el equipo se encuentra descansando, y preparando lo que será la recta final de la preparación, intentando estar en óptimas condiciones de aquí al 17 de agosto, la fecha de inicio de temporada. Será hasta entonces que Zizou tenga la capacidad de resarcir el presente. Ya lo veremos.

https://www.youtube.com/watch?v=2sZJmvu8X9Q
Tagliafico Atlético