El Real Madrid intercepta el negocio redondo del Atlético Madrid con Fabinho

El Real Madrid ha dado inicio a la operación salida prácticamente de inmediato, iniciando negociaciones con el Valencia CF para el traspaso de Achraf. Sin embargo, la salida del lateral hispano-marroquí conllevará una carencia, y es que el Real Madrid necesita contar con un lateral de garantías para la próxima temporada, algo que no ha tenido durante este año. De entre todas las opciones, un viejo conocido de la cantera es el que ha ganado especial protagonismo.

Fabinho / Agencias

Fabinho, lateral derecho reconvertido a mediocentro del AS Mónaco, sería el principal objetivo de la directiva para la próxima campaña. El jugador brasileño militó en la cantera del Real Madrid cuando José Mourinho era entrenador, y ahora puede convertirse en el fichaje deseado, una vez conocido su deseo de salir del Mónaco y en vistas de que su precio no será excesivamente elevado.

El jugador también está en la órbita del Atlético de Madrid, motivo que puede generar algo más de conflictos y complicaciones en la operación. Aunque el Real Madrid sabe que como ya le convenció una vez, será mucho más fácil volver a hacerlo, ya que hablamos de un jugador que necesita dar un nuevo paso hacia delante en su carrera deportiva.

Fernando Llorente