El futuro de Bale y Neymar a punto de solución por 120 millones

La operación del verano parece que será entre Real Madrid y PSG

Según el rotativo ingles, The Independent, Gareth Bale podría fichar por el PSG a cambio de un trueque con el Real Madrid por Neymar más dinero.

Por su parte, la llegada de Neymar al Barça se hace cada vez más difícil por las trabas que pone el club parisino y su arribo al Bernabéu no sería descabellada.

Tanto el Real Madrid como el PSG habrían llegado a un acuerdo para hacer un intercambio de jugadores; Gareth Bale partiría al conjunto francés y el brasileño Neymar se iría con rumbo a la capital española. Se habla de 120 millones de sobreprecio por Neymar.

Ambos jugadores han sido advertidos por sus clubes que no cuentan con ellos para la siguiente temporada; lo que dificulta su salida es el alto salario que perciben, haciendo que los clubes interesados en sus servicios se alejen y sean muy pocos los que lo puedan pagar.

En caso de concretarse, este intercambio, sería un ganar-ganar para ambas partes; en el caso de Bale, podría volver al protagonismo que ya no tiene en el Madrid, pero al mismo tiempo, sin la responsabilidad de ser el guía, pues ese papel le correspondería a otros jugadores.

Por su parte, Neymar saldría de un equipo en el que ya no quiere estar, y se iría a un club por que el siempre ha manifestado su deseo de jugar, incluso antes de su llegada al Barcelona, por lo que habrá que seguir de cerca para ver si se puede concretar este interesante intercambio.

De momento no existe información oficial, pero Zizou espera que se arregle pronto la salida de Bale del Madrid: “podría resolverse en las próximas horas y si Bale puede irse mañana, mejor“, señaló el francés en conferencia de prensa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1