El Real Madrid ya tiene nueva estrella para opacar a Ansu Fati

El Real Madrid espera que Rodrygo sea mejor que Ansu fati

Este fin de semana dejó más de una gran impresión en la gente del Real Madrid. Lo primero y más gravitante es el hecho de haber tomado la punta de LaLiga. El triunfo ante el Osasuna los dejó viendo a todos desde la cima en un acto que no se veía hace ya un tiempo considerable. Además, Zidane pudo resarcirse de sus críticas y con juego en medio de una conformación en una plantilla mixta sacó a flote lo mejor de aquellos que no son tan habituales.

Y por el otro el gol y lo hecho por Rodrygo Goes, el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar un tanto con la camiseta principal del Real Madrid. Esto no ha sido un hecho menor, lo ha resaltado todo mundo y en especial su entrenador, que no ha dudado de llenarlo de elogios en plena conferencia de prensa.

Ansu Fati

De inmediato ha sido muy relacionado en esa lucha en todo plano que se tiene con el FC Barcelona y el gran momento de Ansu Fati. La perla africana se había robado todas las miradas y ahora con esta irrupción sagrada pretenden cambien un poco. Rodrygo recordemos acaba de llegar desde el Santos de su país, y con apenas 18 años es de por sí y junto a Kubo, una de las grandes esperanzas del club a mediano plazo.

Rodrygo aparece y se postula a órdenes de Zidane

No cabe la menor duda que talento tiene, y no solo por el gol que significó el respiro en el último compromiso, sino por lo mostrado en la pretemporada donde despuntó con un golazo de pelota parada nada más ni nada menos que ante el Bayern de Múnich. Por ese motivo ha entendido que el avance depende de él, más allá que las intensiones del club han sido y sigan siendo darle fogueo transitorio en el equipo B del Real Madrid.

Se ha postulado a las dos alternativas, le ha dicho tanto a Raúl como a Zidane que está disponible, porque además tiene ese don de trabajo obrero y cree fielmente que solo así llegará a posicionarse. Un acierto por donde se le mire, pues con él se busca apuntar muy alto, más que con cualquiera de las demás contrataciones inmediatas.

Rodrygo Goes

Por ahora el récord nadie se lo arrebatará, y con eso pretende hacerse un hueco cada vez mayor en el equipo principal. Aunque ya lo sabemos, por su perfil, su capacidad y los demás valores agregados técnicamente hablando, es un elemento dúctil para asentarse en varias posiciones, lo que le ayudará sin duda a mostrarse cada vez más para Zidane en medio de juegos de clase B.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco