Real Zaragoza pide al Atlético facilidades para fichar ídolo de ataque

El Real Zaragoza sabe que dicho movimiento puede ser muy importante de cara al futuro

El conjunto maño que dirige Víctor Fernández, ha puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid , y ese no es otro que el delantero Rodrigo Riquelme, más conocido como “Roro”. El atacante madrileño con 19 años ya ha debutado esta temporada a las órdenes del Cholo Simeone en la tercera jornada de liga frente al Eibar.

Rodrigo Riquelme Reche, por motivos laborales de su padre se trasladó de pequeño a Zaragoza donde empezó a dar sus primeras patadas a un balón y fue precisamente en la cantera maña, concretamente en el pre-benjamin, antes de incorporarse a las inferiores del Atlético de Madrid con apenas 10 años.

Riquelme Real Zaragoza

Riquelme, jugador goleador, con una técnica exquisita, es un diamante que el Cholo quiere empezar a pulir con delicadeza, sabiendo de las grandes aptitudes que tiene este joven de apellido ilustre pero que no tiene ningún tipo de parentesco con el futbolista argentino y ex del FC Barcelona, Villarreal, Boca Juniors… Juan Román Riquelme.

El Real Zaragoza busca gol y quiere que acompañe en la delantera maña al delantero colombiano Luis Suárez y al ghanés cedido por el Levante Raphael Dwamena, que no acaban de explotar en este inicio liguero. La operación harto complicada para los zaragozanos está en sus comienzos y será difícil que el Atleti quiera ceder tan pronto a la joya de su corona.

© Copyright 2019 GOL digital ·