Ronaldinho prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Messi

Ronaldinho con una camiseta del Madrid firmada por Cristiano Ronaldo: Agencias.

A la hora de hacer elogios en público a los mejores del mundo, lo normal es que estos los reciban por parte de sus compañeros de equipo o de selección, mas rara es la vez en la que un jugador o ex jugador del Barcelona alabe a Cristiano Ronaldo o que alguien vinculado de alguna manera al Real Madrid haga lo mismo con Messi. Eso sí, a veces hay excepciones.

El que fuera crack del Barcelona, Ronaldinho, ha dado su opinión al diario ‘O Jogo‘ acerca de la repesca entre Portugal y Suecia sin dejar pasar por alto la actuación de Cristiano Ronaldo. “Se habló mucho en nuestro país sobre ese partido: dos equipos, dos ases – uno (Ibrahimovic) fue mi compañero en Milán, y el otro mi rival a veces, pero Ronaldo marcó la diferencia. Me gustaría decirle que va a ser una gran alegría recibirle en Brasil: nuestro pueblo reconoce tu talento”, afirma.

Sobre cómo prevé el próximo Mundial para su país y para los rivales, el ex azulgrana asegura: “El fútbol portugués tiene muchos jugadores de alta calidad técnica. También hay brasileños que también ayudan a hacer un gran trabajo. Vamos a tener un gran Mundial, la historia más fantástica con ocho campeones del Mundo de selecciones juntos“.

fichajes Messi