Ronaldinho prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Messi

Ronaldinho con una camiseta del Madrid firmada por Cristiano Ronaldo: Agencias.

A la hora de hacer elogios en público a los mejores del mundo, lo normal es que estos los reciban por parte de sus compañeros de equipo o de selección, mas rara es la vez en la que un jugador o ex jugador del Barcelona alabe a Cristiano Ronaldo o que alguien vinculado de alguna manera al Real Madrid haga lo mismo con Messi. Eso sí, a veces hay excepciones.

El que fuera crack del Barcelona, Ronaldinho, ha dado su opinión al diario ‘O Jogo‘ acerca de la repesca entre Portugal y Suecia sin dejar pasar por alto la actuación de Cristiano Ronaldo. “Se habló mucho en nuestro país sobre ese partido: dos equipos, dos ases – uno (Ibrahimovic) fue mi compañero en Milán, y el otro mi rival a veces, pero Ronaldo marcó la diferencia. Me gustaría decirle que va a ser una gran alegría recibirle en Brasil: nuestro pueblo reconoce tu talento”, afirma.

Sobre cómo prevé el próximo Mundial para su país y para los rivales, el ex azulgrana asegura: “El fútbol portugués tiene muchos jugadores de alta calidad técnica. También hay brasileños que también ayudan a hacer un gran trabajo. Vamos a tener un gran Mundial, la historia más fantástica con ocho campeones del Mundo de selecciones juntos“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético