Rubén Dias – Giménez el nuevo muro defensivo del Atlético

El Atlético confía en Rubén Dias para ocupar el puesto de Diego Godín en el equipo

Asume el Atlético de Madrid que perderá a su gran mariscal defensivo este verano. Diego Godín finaliza contrato el próximo mes de junio y todo apunta a que ya tiene un preacuerdo sellado con el Inter de Milan, por lo que la próxima temporada jugará en la Serie A.

De esta forma, el conjunto colchonero se ve con la necesidad de incorporar un nuevo zaguero a su plantilla para hacer pareja con Giménez, ya que el rendimiento de Savic sigue siendo muy dudoso. Se fichará un joven central con futuro y las últimas noticias apuntan a que llegará desde Portugal, donde Jorge Mendes ya está moviendo sus hilos.

Giménez Atlético

Se trata de Rubén Dias, central de tan solo 21 años que brilla tanto en el Benfica como en la selección portuguesa. Recientemente ha sido vinculado con la Juventus de Turín, pero parece que el famoso representante Jorge Mendes ha filtrado recientemente que en caso de que su cliente deje Portugal este verano será para jugar en el Atlético de Madrid. Su cláusula de salida está fijada en 60 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·