Seguidores del Valencia estallan con el último desplante del Atlético Madrid

La afición del Valencia CF empieza a estar harta de todo lo que rodea a la salida de Gameiro del Atlético de Madrid con destino Mestalla

 

El traspaso de Kevi Gameiro del Atlético de Madrid al Valencia CF comienza a entrar en un punto en el que nadie sabe nada al respecto. Hace unas semanas se daba por hecho la llegada del delantero francés a Mestalla a cambio de 15 millones de euros, sin embargo a día de hoy la operación continúa sin hacerse oficial.

Tanto es así que en vistas de que el asunto no va a resolverse en los próximos días Simeone ha optado por llevarse a Gameiro a Sinpagur, donde el Atlético de Madrid comenzará con su segundo tramo de la pretemporada. Se espera que el técnico argentino dejara al jugador en Madrid resolviendo su futuro, pero finalmente no ha sido así.

Simeone Atlético

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo por parte de los aficionados del Valencia CF que consideran que el Atlético de Madrid se está riendo de ellos. Varios seguidores del conjunto che han mostrado su enfado en las redes sociales y recomiendan al club que rompan negociaciones para que el traspaso no se lleve a cabo.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls