Sergio Canales responde al ofertón del Atlético

El cántabro Sergio Canales se muestra ilusionado en su regreso a los entrenamientos con el Betis y responde al interés del Atlético

Sergio Canales fue seguramente el jugador más regular del Real Betis la pasada campaña. El centrocampista cántabro siempre dio la cara, pesar de la irregularidad del equipo en la segunda vuelta y se ganó a pulso debutar con la Selección Española y ser pretendido por importantes equipos de cara al futuro.

Por eso el beticismo estaba muy preocupado con los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo del verano. Primero con la salida de Quique Setién, el principal valedor de Canales en Heliópolis. Después con la dimisión de un Serra Ferrer que fue el artífice de que el cántabro fichase por el conjunto verdiblanco.

Sergio Canales

Si a esto sumamos los rumores que situaban también a Lo Celso fuera del equipo, es normal que existieran ciertas dudas con el futuro de un Sergio Canales que tenía una propuesta espectacular para unirse al Atlético de Madrid. Los rojiblancos pagaban los 40 millones de su cláusula y le ofrecían un mejor salario y un contrato de larga duración.

“Quiero seguir creciendo y para eso qué mejor que seguir en el Betis”

Sergio Canales

Pero Canales ha vuelto a los entrenamientos del Betis con la ilusión de seguir mejorando al equipo. Cree a ciegas en el potencial de la plantilla, elogia la llegada de Juanmi y está convencido de que será una temporada espectacular. Sergio Canales se queda en el Betis. Todo al 6, como siempre dice el talentoso zurdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella