Simeone filtra el verdadero súper fichaje del Atlético en el Betis

A Simeone se le escapa el nombre de su futbolista predilecto en el Betis

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid va cogiendo forma y lo está haciendo con grandes fichajes. Será complicado hacer olvidar a los Griezmann, Godín, Juanfran y compañía, pero Simeone no puede estar más satisfecho con el trabajo que está realizando el club para seguir competiendo por todo la próxima temporada.

En las últimas semanas además se ha hablado de un fuerte interés del conjunto colchonero por Sergio Canales, que saldría del Betis previo pago los 40 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo el cántabro no es el verdadero objetivo del Atlético en el cuadro bético, o al menos eso es lo que ha dejado caer Simeone en unas declaraciones recientes:

Lo Celso Atlético

¿Lo Celso? Tenemos el centro del campo cubierto, me gusta pero no creo que el Betis le deje salir

Las palabras de Simeone sobre su compatriota Lo Celso dejan entrever que el argentino será uno de los objetivos del Atlético de Madrid si se produce alguna salida en el centro del campo. Eso sí, como él mismo dice su fichaje no será nada sencillo porque el Betis ha valorado su salida en 75 millones de euros, cifra que desde la Premier planean pagar.

© Copyright 2019 GOL digital ·