el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

Simeone lo vuelve hacer (fichaje del Atlético en el Real Madrid)

Bajo su concepto de potenciar figuras caídas, el Cholo irá a por otro jugador del Madrid que se sume a los que en el pasado reciente ha acercado

Vuelve y juega. Diego Pablo Simeone está obsesionado con los jugadores del rival de toda la vida, y para ello ha intentado usar estrategias convincentes y hasta un poco extrañas. Ya lo hizo con Marcos Llorente, y en el pasado reciente lo ha hecho con Mario Hermoso y Álvaro Morata. Algunos con más oportunidades que otros, eso está claro, el tema es que se antojan ser opciones muy tentadoras a un precio contenido.

Nunca está a la orden del día con un asalto de quilates, busca siempre jugadores de un segundo perfil que por lo regular no tengan continuidad y que posean como principio básico la calidad. Incluso, el semestre anterior ya soltaron su ataque por James Rodríguez, un movimiento que Florentino detuvo a tiempo. Ahora mismo han visto una chance, y está comprobado que no la piensan desaprovechar.

Diego Simeone

Todos los caminos conducen a Mariano Díaz, un elemento que de los que componen ahora mismo la plantilla profesional, que ha tenido menos chances de actuar. Zinedine Zidane lo ha sentenciado, le ha dicho que lo mejor es que se busque un equipo, pues por encima suyo están Benzema y el mismo Luka Jovic. Claro está que ha tenido sus razones para quedarse, y más allá de haber relacionado su error, ahora se abre a las diferentes opciones..

Por Mariano, Florentino espera reclutar entre 25 y 30 millones

Ha sido el mismo entrenador argentino el que le ha contactado, le ha llamado, le ha expresado la intensión personal y del club en hacerse con sus servicios. Al lado de Morata y de Joao Félix, la competencia no se hace tan compleja, pues Diego Costa parece tener todo definido para partir cuanto antes al fútbol pesetero de China.

Ésta es una alternativa que tienen ya varios meses entre ceja y ceja, y con el pedido de Florentino Pérez, se hace entre otras cosas bastante accesible. Si ponen sobre la mesa de 25 a 30 kilos se lo llevan. El presidente merengue está en la ruta de delimitar su plantilla, pues tiene esperanzas puestas en verano con la consecución de hombres como Kylian Mbappé por citar solo un ejemplo.

Mariano Díaz

Parece ser un buen momento para volver a sacar petróleo de las apuestas merengues. Los colchoneros tienen claros sus movimientos y bajo esa premisa se piensan mover con solvencia. A Mariano le prometen minutos, le prometen más que eso un rol protagónico. Conocen sus capacidades, le han observado desde su paso por el Olympique de Lyon y no soltarán el pie del acelerador hasta conseguirlo. Vigilantes ante esta noticia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco