Simeone mete al Atlético en la puja por Fabián Ruiz

Simeone da el OK a la venta de Saúl para optar a un objetivo del Real Madrid

El Atlético de Madrid 2019-2020 ya está en marcha. Los primeros entrenamientos están teniendo la nota habitual que pone el Profe Ortega en los primeros días. Una intensidad muy elevada para que todos se enchufen desde el inicio. Los fichajes ya comienzan a vislumbrar lo duro que será entrenar con Simeone.

En el capítulo de fichajes, aunque el Atlético ya ha cubierto lo importante, que era relevar a Griezmann, Rodri y Godín y asegurarse en propiedad a Morata, todavía quedan operaciones abiertas y posibles sorpresas. En ese escenario, un intocable de estos últimos años, Saúl Ñíguez, vuelve a estar en la rampa de salida.

Fabián Ruiz

Lo está principalmente porque siguen existiendo dos equipos dispuestos a abonar los 150 millones de cláusula. Se trata de Manchester United y Bayern de Múnich. Y lo está porque hay un futbolista que ha enamorado a Simeone en el pasado Euro Sub21. Hablamos de Fabián Ruiz, jugador del SSC Nápoles.

Fabián tiene el perfil de Saúl. Centrocampista de trabajo, de llegada, con buen trato de balón, con fenomenal disparo de media distancia, juego aéreo y gol. Y Fabián es también uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid en el caso de que finalmente no pueda llegar Pogba. Una razón más para querer incordiar.

© Copyright 2019 GOL digital ·