Simeone toma el mando en fichaje de 40 kilos del Atlético

El Atlético de Madrid tiene en mente desembolsar 40 millones ante el alto precio de Joao Félix

El talento portugués Joao Félix, ha irrumpido con una fuerza bestial en el mercado del fútbol actual. El Benfica, club experto en cerrar grandes ventas en los últimos años, se frota las manos al ver la enorme repercusión que ha tenido el joven futbolista, pretendido ya por clubes de la talla de Real Madrid, Manchester City o Atlético de Madrid.

Parece que el Real Madrid se cae de la operación tras los fichajes de Hazard y Jovic, por lo que Manchester City y Atlético quedan como finalistas. Sin embargo, el precio que pide el Benfica es totalmente desorbitado. Nada más y nada menos que 120 millones de euros por un chaval que no lleva ni un año en el fútbol profesional.

Simeone

Esta circunstancia ha llenado de dudas al Atlético de Madrid. Simeone está al mando de las operaciones y no ve posible abonar 120 millones, lo mismo que les van a pagar por Antoine Griezmann, por un jugador que no es ni la sombra del francés a día de hoy. Por este motivo están buscando alternativas.

En ese sentido, el Eintracht de Frankfurt ha respondido al interés atlético como Ante Rebic, socio inseparable de Luka Jovic en esta pasada temporada. El croata tiene un precio de 40 millones, mucho más acorde con el mercado y con el nivel del futbolista. Se trata de un fichaje que está siendo estudiado con tranquilidad en las oficinas del Wanda Metropolitano.

© Copyright 2019 GOL digital ·