Truco del FC Barcelona para evitar denuncia del Atlético por Griezmann

El Atlético de Madrid exige a Griezmann a que se presente a entrenar

El futuro de Antoine Griezmann aún está en el aire. Desde el pasado 1 de julio el futbolista francés es libre para elegir su futuro si finalmente un club pone encima de la mesa los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. El jugador galo confirmó hace unas semanas que ya tenía decidido cuál iba a ser su destino, pero la realidad es que a día de hoy no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Todos los caminos apuntan a la Ciudad Condal, donde esperaban poder hacer oficial el fichaje del jugador francés el pasado 2 de julio, pero una serie de situaciones están complicando el acuerdo. Se han filtrado varias informaciones que apuntan a que Griezmann firmó en marzo el acuerdo que le vinculó al FC Barcelona, una situación que claramente se saltaría la norma de no poder negociar con jugadores con contrato.

Griezmann FC Barcelona

Ese motivo ha provocado que el Atlético de Madrid esté muy atento a todo lo que ocurre en las negociaciones, así como ha ocasionado que el FC Barcelona rechace ahora la intención de pagar la cláusula. Están intentando llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el importe de la cláusula (120 millones) o inclusive un poco más, para evitar así que el Atlético pueda denunciar al club azulgrana.

Desde la entidad colchonera ya han dado dos avisos al club, tanto Gil Marín como Enrique Cerezo. Y es por ese motivo que Bartomeu no se termina de atrever a dar ese paso. El club tampoco puede echarse para atrás por tener un acuerdo firmado con el jugador francés, y todo apunta a que finalmente deberán hacer frente al abono de la cláusula de rescisión del jugador, aunque cuantos más días pasen, parece que será mejor para la entidad catalana.

© Copyright 2019 GOL digital ·