Valencia CF levanta fichaje cerrado al Betis tras dimisión de Serra Ferrer

El Valencia CF aprovecha la marcha de Serra Ferrer para levantar un fichaje al Betis

El Betis ha sido noticia esta semana por una decisión que ha dejado helados a los seguidores verdiblancos. Serra Ferrer, el gran artífice del actual proyecto bético, no continuará en el club. Desavenencias con el presidente pueden ser alguno de los motivos que han llevado a Serra a poner pies en polvorosa.

A partir de este momento la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada cambia por completo. El gran gurú del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ya había activado la maquinaria para adelantarse a los acontecimientos de cara al próximo verano. La temporada 2019-2020 iba a ser la de la consagración del Betis entre los equipos punteros de la Liga Santander.

Juanmi Valencia

En este escenario Serra Ferrer ya apuraba el trabajo para llevar a cabo la mejor de sus especialidades, los fichajes ganga procedentes de otros clubes de la Liga. Es el caso de Juanmi Jiménez, por el que parecía que el conjunto verdiblanco tenía un acuerdo cerrado previo pago de siete millones de euros a la Real Sociedad.

Sin embargo ahora el fichaje de Juanmi ha quedado paralizado a la espera de que los nuevos responsables tomen una decisión al respecto. Esta situación pretende aprovecharla el Valencia CF para adelantarse y convencer al futbolista de que su una a su proyecto. El conjunto che igualaría la oferta económica a la Real Sociedad y además ofrecería al jugador la opción de jugar la Champions League.

© Copyright 2019 GOL digital ·