Valverde cede a la obsesión del FC Barcelona con la escuela holandesa

El Barça apura el fichaje del joven holandés Reis, del cual Valverde no tiene mayor referencia

Hay premisas que duran cortos periodos de tiempo, pero hay otras que son para toda la vida. Así lo ha determinado el Barcelona con la afinidad en torno a la escuela holandesa, impronta que dejó inmortalizada Johan Cruyff. Por esto, han querido tirar parte de su artillería económica por una de las máximas promesas de aquel país, Ludovit Reis, mediocampista defensivo del Groningen.

Sin tener mayor referencia, y muy apartado de su forma de pensar, Valverde ha terminado por aceptar que en el club quieran hacerse con su pase independiente de su gusto por los jugadores hechos y consolidados. Reis, es un medio con mucha capacidad técnica, tiene 18 años y el pase no sería algo que represente mayor costo, aunque su club de origen puja por sacar un dinero importante afirmando que no van a regalar a su jugador.

Ernesto Valverde
Valverde Barcelona

En un comienzo se habló de una cifra de 2,5 millones, monto que de inmediato fue desestimado por el presidente del club holandés, y ha catapultado al decir que esperan mucho más. Fuentes cercanas dan a entender que oscilará entre 5 y 8 millones, un precio justo que para la banca del club culé no tendría ninguna repercusión.

© Copyright 2019 GOL digital ·