Villarreal, Sevilla y Atlético Madrid se lanzan a la liquidación de la Lazio

El conjunto romano perderá a varias de sus estrellas tras no meterse en la próxima Champions

 

La Serie A nos tenía reservada una última jornada de infarto. Lazio e Inter de Milán se citaban en el Olímpico de Roma para disputar la última plaza que daba acceso a la próxima Champions League. A los locales les valía el empate, mientras que los Icardi y compañía necesitaban ganar.

Tras un final de infarto, el Inter dio la vuelta al 2-1 que figuraba en el marcador y terminó imponiéndose por 2-3. La Lazio se queda fuera, seguramente de forma inmerecida pero así es el fútbol. La derrota dejará a varios pesos pesados en el mercado, con posibilidades muy serias de abandonar el club.

Milinkovic-Savic Atlético

En este sentido, Sevilla FC, Villarreal CF y Atlético de Madrid quieren entrar en la puja de varios jugadores. Simeone quiere a Milinkovic-Savic como sea. El problema es que también lo quiere media Europa. El Sevilla FC está interesado en el regreso de Ciro Immobile, tras recuperar el nivel esta campaña. Por su parte, el Submarino Amarillo está pendiente de Jordan Lukaku y, en caso de vender a Castillejo, se lanzará a por Felipe Anderson.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone