Whatsapp inesperado reabre el fichaje de Marcos Reus por el Atlético

El Atlético de Madrid ya sabe lo que tiene que hacer para hacerse con Marco Reus

El Atlético de Madrid ha completado una gran revolución que le ha permitido competir exactamente como siempre en el estreno de la Liga Santander. Algo que a mediados de mayo se antojaba complicado ante la numerosa lista de bajas que manejan el conjunto que dirige Diego Pablo el Cholo Simeone.

Porque de entrada se contaba con las salidas de Lucas, Filipe, Juanfran y los capitales Godín y Griezmann. Pero a esta lista se unió inesperadamente un Rodrigo Hernández al que la llamada de Guardiola no le hizo pensarse dos veces el pago de cláusula de rescisión. Pero el Atlético siempre vuelve y se ha reinventado a la perfección.

Marco Reus

Y todavía podría llegar una bomba de última hora que diese un golpe en la mesa de la mano del Atlético de Madrid. Se trata de un añorado deseo del Cholo Simeone. Hablamos de Marco Reus, estrella rutilante del Borussia Dortmund que tras recuperar su mejor nivel ha recibido una noticia que no le ha hecho demasiada gracia.

Y es que el Dortmund ha decidido apostar todo a Jadon Sancho. Su velocidad, regate y toma de decisiones a su temprana edad, ha hecho que sean muchos clubes que quieren al extremo inglés. El Borussia para poner freno a los rumores prepara una renovación récord, convirtiendo a Sancho en el mejor pagado de la plantilla.

Una circunstancia que no ha sentado nada bien a un Marco Reus que ha tenido siempre muchas ofertas de Bayern, Real Madrid o FC Barcelona y jamás ha escuchado ninguna por respeto y lealtad a los amarillos de Dortmund. Este gesto del club podría hacer que Reus se plantee su futuro y en ese contexto estará muy presente el Atlético.

© Copyright 2019 GOL digital ·