Xavi gana enteros como entrenador del Betis

El director deportivo del Betis cierra el círculo para el banquillo bético

 

Con Setién fuera del banquillo del Betis, emerge la figura del histórico blaugrana. Aunque el jugón catalán ha estado los últimos años de su carrera futbolística en una liga menor, Xavi Hernández sabía que algún día sería el entrenador del FC Barcelona. Su forma de ver el juego es perfecto para la filosofía azulgrana y con el antecedente de Pep Guardiola es lógico que haya cierta ilusión al respecto.

Ahora bien, no todo es coser y cantar. Para ser entrenador hace falta un proceso. Empezar desde abajo, en las categorías inferiores, o en otro equipo de menor entidad que te permita más margen de error. Parece evidente que con los resultados actuales, Ernesto Valverde merece seguir al frente del banquillo azulgrana.

Xavi Hernández

De ahí que el FC Barcelona esté ideando un plan que haga viable a medio plazo todos los detalles necesarios para el salto de Xavi al banquillo del Camp Nou. Las buenas relaciones existentes entre el Barcelona y Serra Ferrer, unidos a la filosofía que gusta en el Betis, han llevado al club azulgrana a recomendar a Xavi.



© Copyright 2019 GOL digital ·