Zarpazo definitivo del Sevilla por Rakitic (escabechina en el FC Barcelona)

Comienza a hablarse de caso Rakitic en el FC Barcelona

En el FC Barcelona tratan de analizar la actitud de Iván Rakitic. En un club acostumbrado a que haya gallitos en el vestuario, a que los que no juegan alcen la voz en señal de protesta. Rakitic no es de esos. El croata sigue siendo amable con sus compañeros, acudiendo con la misma ilusión a entrenar y dejándose el alma si tiene 5 minutos en un partido.

Se empieza a sospechar que se trata de una estrategia del propio Rakitic para lograr su salida sin encontrarse demasiadas trabas. Un falso semblante que no esconde su profundo malestar con un FC Barcelona que ha hecho las cosas muy mal con uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el conjunto azulgrana.

Ivan Rakitic junto a Leo Messi.

Al ritmo que va el mercado, es evidente que Iván Rakitic se ha devaluado por completo en los últimos meses. Porque a pesar de su actitud educada y respetable, nadie obvia que Valverde ya no cuenta con Rakitic ni como primera ni como segunda opción. Está por detrás de Arthur, de Frenkie De Jong e incluso de Arturo Vidal.

Y eso, con los precios que se manejan hoy en día, hace que se reduzca mucho la cuantía de su fichaje. Un Rakitic que quiere volver al Sevilla FC, pero que sabe que para eso tiene que salir a un precio muy limitado o e incluso con la carta de libertad bajo el brazo. Y en esas está el croata, dejando al FC Barcelona totalmente vendido. El Sevilla ya se ha posicionado para apretar las tuercas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ratched arrasa con todo e impacta a la propia Sharon Stone
Así será la temporada 3 de Succession un exitazo a lo Juego de Tronos
Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix