Zidane manda un mensaje directo a James Rodríguez (quiere que salga ya)

El técnico francés tiene muy claro que James no entra en sus planes de cara a la próxima temporada

Zinedine Zidane ha hablado, y lo ha hecho a través de la convocatoria para el próximo partido del Real Madrid. El club blanco se enfrenta al AS Roma en un partido de mucho peso ya que será el último antes del inicio de laLiga, esperándose la convocatoria con gran expectación.

En dicha convocatoria, nuevamente, James Rodríguez no ha entrado en la misma dejando muy claro que no cuenta con él. Ahora que Neymar parece que está cercano el brasileño, la salida del colombiano parece muy clara. El técnico le ha puesto en el mercado, y sabe cuál es la opción ideal para el futbolista y la más rápida.

James Rodríguez Atlético Madrid

Dicha opción no sería otra que el Atlético de Madrid. El equipo colchonero está por la labor de apostar por el jugador y tiene preparado 40 millones de euros. El cafetero también quiere salir rumbo al Wanda Metropolitano, y es por ese motivo que las negociaciones se iniciarán.

Zidane ya le ha trasladado al Real Madrid que acepta la llegada de Neymar siempre y cuando Bale y James salgan de la entidad. El club blanco ya trabaja en ambas salidas, siendo el primero el que estaría cerca del Bayern de Múnich y James con la opción del Atlético como la principal.

© Copyright 2019 GOL digital ·