Alianza del Granada CF con el Real Betis para dejar sitio a Dani Ceballos

La llegada de Dani Ceballos conllevaría la marcha de algunos jugadores, como es el caso de Francís

Con su regreso a laLiga, el Granada CF quiere las mínimas sorpresas posibles. Es por ese motivo que los dirigentes del club nazarí se han puesto manos a la obra para conseguir atar cuanto antes ciertos fichajes. Precisamente, uno de ellos será realmente complicado, aunque confían en hacerlo posible.

El club andaluz quiere la cesión de Francís de cara a la próxima temporada. El jugador habría visto una oportunidad en el Granada CF para tener más minutos de cara a la próxima temporada. De esta forma, el club ya intentará negociar una de las incorporaciones del verano, en calidad de cedido.

Dani Ceballos Real Betis

Con Quique Setién el jugador no tuvo demasiado protagonismo, aunque Rubi si parece contar con él. Por ese motivo, las negociaciones se podrían demorar más en el tiempo, ya que el nuevo entrenador de la entidad verdiblanca quiere verle en acción antes de tomar una decisión final con relación al futuro del jugador.

Lo que está claro es que el Real Betis quiere que el jugador explote cuanto antes. Así, una cesión que le garantice minutos como sería su llegada al Granada CF sería una de las mejores soluciones para su futuro. En el club nazarí están convencidos de que el fichaje es posible, y en él trabajan ya. Especialmente, porque su sitio sería ocupado por Dani Ceballos, objetivo del Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·