El conjunto verdiblanco ya se centra en el mercado invernal

El Betis es consciente que tiene una delantera de muchos quilates con Borja Iglesias Loren. Aun así Rubi considera que hace falta un revulsivo que pueda resolver los partidos saliendo desde el banquillo como hace Ángel en el Getafe. Por eso el cuadro verdiblanco no dudará y se lanzará con todo a hacerse con los servicios del delantero tinerfeño.

El papel que el Betis ofrecerá a Ángel en principio estaba reservado a Juanmi, que llegó en verano procedente de la Real Sociedad. Sin embargo el delantero malagueño no termina de arrancar por culpa de una lesión y por eso el conjunto bético no dudará en acometer una operación como la del delantero azulón.

Rubi Betis

No va a ser nada sencillo convencer al Getafe CF de que traspase a su delantero con la temporada empezada y con los azulones implicados aún en tres competiciones. Sin embargo el Betis tiene un plan para conseguir que Bordalás acepte el traspaso de su delantero, ya que pretenden solucionarle dos agujeros que está teniendo el equipo.

De primeras pretenden incluir al propio Juanmi en la operación para que sustituya al propio Ángel. Pero aquí no queda la cosa, y es que ante la precipitada retirada de Markel Bergara el Betis también ofrecerá incluir en la negociación a Kaptoum. El centrocampista camerunés no entra en los planes de Rubi y saldrá con total seguridad en el mercado invernal.

Otro ataque al Getafe

Ángel Betis

Gonzalo Escalante ha dado un paso al frente esta temporada y tras la marcha de Jordán al Sevilla FC se ha erigido como uno de los referentes del Eibar de Mendilibar. El cuadro armero quiere que así siga siendo durante las próximas temporadas, pero Betis y Getafe CF tienen otos planes y quieren impedirlo a toda costa, sobre todo estos últimos tras la situación de Bergara.

Lo cierto es que Escalante finaliza su vinculación con el Eibar el próximo verano y de momento no hay noticias sobre un nuevo acuerdo. A diferencia de con Diop y José Ángel las dos partes aún no han llegado a un consenso sobre su renovación y se acerca una fecha clave que puede provocar mucho movimiento.

Desde el próximo 1 de enero el jugador será libre para negociar con cualquier otro club sin necesidad de pasar antes por el Eibar. Como anticipamos esto lo quieren aprovechar tanto el Getafe CF como el Betis, dos equipos que suelen sacar mucho rédito de este tipo de operaciones con futbolistas que están a punto de finalizar sus contratos.