Aleñá se declara en rebeldía para fichar por el Betis

Carles Aleñá echa un pulso al FC Barcelona para unirse al proyecto del Betis

Muchas críticas se ha llevado el entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde acerca de su gestión al frente del equipo. Lo que peor llevan los puristas es el tratamiento que otorga a la cantera. Y es que Valverde no es demasiado amigo del riesgo a la hora de alinear jugadores. Algo que va muchas veces en contra del famoso estilo.

La pasada campaña se fichó a Arthur como heredero de Xavi. En cada aparición, el brasileño sí daba esa sensación. Sin embargo con Valverde terminaron jugando Rakitic y Arturo Vidal. Dos futbolistas a los que el técnico ha cortado una posible salida. Ahora se complica más aún con la llegada de un Frenkie de Jong que debería jugar también.

Aleñá

Además, Sergi Roberto parece que abandonará definitivamente el lateral para enrolarse en el centro del campo, lo que deja todavía más efectivos al técnico a la hora de escoger. Las consecuencias no se han hecho esperar. Riqui Puig ha regresado al filial al no tener sitio. Pero todavía puede ser peor. ¿Qué sucede con Carles Aleñá?

La perla de la cantera culé tampoco da la sensación de que vaya a tener muchos minutos. Por eso, ante el interés del Betis, Aleñá se ha puesto rebelde. Primero con unas declaraciones que han incendiado el FC Barcelona al hacer público que nadie del club le consultó para ceder el dorsal 21 a De Jong. Ahora ha pedido que estudien la oferta del Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·