Alineación Betis – Leganés – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Betis – Leganés de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi o Sidnei Rechel, Marc Bartra, Alfonso Pedraza o Álex Moreno; William Carvalho, Andrés Guardado; Tello o Joaquín Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales; Borja Iglesias o Loren Morón.

Probable alineación del Leganés: Iván Cuéllar o Juan Soriano; Unai Bustinza, Dimitrios Siovas, Kenneth Omeruo; Roberto Rosales, Roque Mesa o Eraso, Rubén Pérez, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez; Braithwaite y En Nesyri.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Sábado, 31 de agosto del 2019

Hora: 14:00 hora española

La jornada sabatina culminará el sábado en el Benito Villamarín con encuentro entre Betis y Leganés, un duelo lleno de necesidades, ya que ambas escuadras no han sumado puntos y la urgencia ahora será obtener las primeras unidades y dar una sensación de tranquilidad en las aficiones.

borja iglesias betis

El cuadro dirigido por Rubi, tendría el regreso de Borja Iglesias, también de Joel Robles, quien regresaría a la portería luego de cumplir una sanción. En el caso del ‘Panda’, si llega a entrar en la alineación titular, Loren Morón iría al banquillo de suplentes. Aissa Mandi sería parte del once en detrimento de Sidnei.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Joel Robles en la portería; Emerson, Aissa Mandi o Sidnei Rechel, Marc Bartra y Alfonso Pedraza o Álex Moreno en defensa de cuatro; William Carvalho y Andrés Guardado en primera línea de volantes; Tello o Joaquín Sánchez, Nabil Fekir y Sergio Canales más adelantados en creación; y Borja Iglesias o Loren Morón el referente en ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino tendrá las dudas de Iván Cuéllar y Fede Varela, en caso de que el portero no esté listo, Soriano estaría de nuevo custodiando la puerta, los que no estarán disponibles son Tarín y Szymanowski. El resto del equipo sería similar al que disputó la pasada jornada.

En consecuencia, Leganés saltaría al rectángulo verde con un módulo basado en el 5-3-2 con Iván Cuéllar o Juan Soriano en portería; Unai Bustinza, Dimitrios Siovas y Kenneth Omeruo los centrales; Roberto Rosales el lateral diestro, Roque Mesa o Eraso y Rubén Pérez en el centro del campo, Jonathan Silva en el lateral izquierdo; Óscar Rodríguez como enlace; y en punta Braithwaite y En Nesyri.

Táctica del Betis con Icardi para rechazar la megaoferta del Atlético

El Real Betis Balompié parece dispuesto a dar un nuevo golpe sobre la mesa con otra gran estrella. El club verdiblanco está metiendo presión para que el Chelsea cierre el acuerdo con Mauricio Icardi, y así adelantarse al Atlético de Madrid que busca cerrar la plantilla con un delantero top, tras estancarse las negociaciones por Rodrigo Moreno.

Esta presión del Betis se debe a que si el Chelsea ficha a Icardi, el Betis sería su equipo puente en la operación, puesto que el Chelsea tiene una sanción que le impide fichar jugadores en este mercado de fichajes. Sin embargo, el Real Betis podría acordar el fichaje de Icardi mediante una cesión con opción a compra obligatoria, que permitiría el club verdiblanco vender un año después al jugador, dejando un beneficio en el Benito Villamarín.

Concretamente, el Real Betis estaría negociando ahora mismo el fichaje de Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán. El jugador va salir en los próximos días, tras los fichajes de Romelu Lukaku y Aléxis Sánchez. Sin embargo, el Inter prefiere que salga a otro club que no sea la Juventus de Turín, lo que le abriría las puertas del Chelsea.

Así, el Betis cerraría su ataque si llegase Icardi, sumado al fichaje de Borja Iglesias. Además del delantero, el Betis pretende fichar a un mediocentro defensivo antes de que acabe el mercado.

CD Leganés y Valladolid optan a fichaje en el tapón defensivo del Atlético

Una de las cosas que dejó claras Maurizio Pellegrino para renovar su contrato con el CD Leganés es que su manera de jugar no iba a variar respecto al pasado curso. El sistema de tres centrales con dos carrileros funcionó a la perfección y no ha razón para variar. Lo que dicen es cierto, lo que funciona no hay que tocarlo.

Pero para poder afrontar con garantías una temporada tan larga el técnico argentino considera que es necesario el fichaje de otro zaguero que le permita rotar cuando sea necesario y no tener problemas cuando haya lesiones o sanciones. El regreso de Omeruoya es oficial, pero aun así llegará otro central.

El favorito era Xabier Etxeita, que tras su gran temporada en el Huesca y no renovar contrato con el Athletic se había convertido en uno de los chollos del verano. El Leganés contactó en varias ocasiones con él, pero finalmente el veterano central vasco se ha terminado decantando por la propuesta del Getafe CF, donde ocupará el puesto de un Ignasi Miquel que se ha marchado al Girona.

Esto ha obligado al cuadro pepinero a buscar alternativas en el mercado y una de ellas aparece directamente desde el Sevilla FC. En este caso hablamos de Sergi Gómez, que se ha quedado sin sitio tras fichajes como el de Koundé o Diego Carlos. El objetivo era cerrar una cesión como con  Roque Mesa, dejando otra vez al Valladolid como gran perdedor.

Garitano Leganés