Ataque del FC Barcelona al Manchester City para olvidar a De Ligt

La posible negativa de Matthijs de Ligt al Barcelona habría hecho que se fijaran en un consentido de Guardiola

Todos los caminos conducen a un mismo destino en el FC Barcelona, el de la imposibilidad para hacerle frente al PSG o el Real Madrid en el caso del fichaje del holandés De Ligt. Todo indica que el gran central se irá a otro club y esto ha llevado a Bartomeu a tomar medidas cautelares en pro del bienestar de su plantilla.

Fijados en una realidad más que en una promesa, John Stones central del Manchester City es ahora mismo su nuevo objetivo. Joven aún (25 años), muy destacado con cada aparición, conocedor de la filosofía y habitual suplente en su equipo es lo que quieren ahora mismo.

De Ligt

Dicho movimiento drástico de por sí, tiene bastante inconforme a Pep Guardiola, que sabe que su jugador tiene bastante potencial y por nada del mundo lo quiere perder. Recordemos que Stones fue una apuesta netamente suya, al que llevó y le dio su confianza antes de incorporar a Laporte.

De la Premier a LaLiga

No obstante, con este tipo de jugadores no habría mayor lucha, ya que evidentemente es el precio que deben pagar algunos equipos de no tan fuerte trascendencia en el mundo ante las bestias europeas. Y ante dicho escenario, Stones lo tiene claro, en Barcelona tendrá sin lugar a dudas, más chances de ganar la orejona, pese a los millones que tiene a disposición su actual club.

Un capitulo más que nace en torno a la novela tormentosa que ha dejado de paso Matthijs de Ligt, el fenomenal defensor que se dejó llevar por su empresario sin respetar el acuerdo previo que entre partes existía. Pero no hay tiempo de llorar, los rivales se están armando con todo y Barcelona mira como un espectador más el desarrollo del mercado estival. Eso no puede suceder más.

John Stones

Con Stones a la cabeza, Barcelona tomaría otro rumbo, y centraría más recursos económicos en otras piezas que debe ensamblar como puede ser el frente de ataque, donde además de Griezmann, deberá llevar al menos un elemento más que alterne la extensa campaña que deberá afrontar el curso que viene.

© Copyright 2019 GOL digital ·