Betis exige fichaje de Riqui Puig como pago por Junior Firpo

El club verdiblanco exigiría la cesión del jugador por una temporada

El Real Betis Balompié lleva todo el verano buscando reforzar su ataque. Para ello llegó Borja Iglesias, pero la intención del equipo sevillano es dar salida a Loren Moron e incorporar a un nuevo delantero. Sin embargo, la delantera no es el único puesto que tiene el club sevillano tiene encima de la mesa.

Es por ese motivo que se han fijado en el fichaje de Riqui Puig, quien tiene pensamiento de salir en calidad de cedido del FC Barcelona. Valverde no le puede prometer los minutos que el futbolista esperaba, y es por ese motivo que desde la entidad sevillana se ha movido ficha para que el centrocampista salga.

Riqui Puig FC Barcelona
Riqui Puig Betis

Clubes como el RCD Mallorca y el Real Valladolid, además del Leganés se han fijado en su incorporación. Sin embargo, el Barcelona tiene cierta obligación de ceder al jugador rumbo al Real Betis Balompié, en una situación que tiene que ver con el traspaso de Firpo al club catalán.

En la operación se acordó un derecho preferencial sobre cualquier jugador que fuese a salir en calidad de cedido del club azulgrana. De esta forma, si Puig sale, el Betis tendrá que decidir si finalmente quiere o no afrontar la operación. Todo apunta a que llegará a buen puerto, y el canterano azulgrana estará el próximo curso en el Benito Villamarín.

Locatelli Juventus