¡BOMBA! Neymar reveló el equipo en el que jugará en la siguiente temporada

El astro brasileño sabe que su tiempo con PSG se está agotando y al parecer ya habría dicho a Mbappé cuál es su nuevo destino

 

Neymar se hace desear y varios clubes quieren tenerlo en sus filas. El que más insistió fue el Real Madrid que esperaba anunciarlo a última hora como el gran galáctico que llenara el vacío dejado por Cristiano Ronaldo en su marcha a Juventus de Turín.

El carioca tiene claro que para cumplir los objetivos propuestos de ser el mejor jugador del mundo pasan por estar en un club que ofrezca garantías en cuanto a calidad y cantidad, eso es algo que quizá no le ofrece el PSG, que a pesar de cumplir con todos los pedidos del brasileño, siempre le queda corto. El cuadro merengue sería ese club que ofrezca tranquilidad e intentaría una vez más hacerse a los servicios del ex Santos y haría un nuevo esfuerzo por él.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar

FC Barcelona podría ser otro destino a tener en cuenta por Ney, ya que en Camp Nou se sintió de la mejor forma y la conexión que logró con Messi y Suárez fue demoledora. De esta forma los dos grandes de España entrarían de nuevo en la lucha por el fichaje del astro brasileño que quiere mostrar todo su potencial y ganar trofeos, mismos que lo acerquen a ser el nuevo Balón de Oro.

Guardiola Barcelona