Cádiz CF prepara la venta que financiará fichaje de Álvaro García

El club amarillo prepara una venta que permita incorporar a Álvaro García

El Cádiz CF ha sido uno de los equipos más activos, hasta el momento, de la Liga 123, en cuanto a incorporaciones se refiere. Incorporaciones de peso como las Isaac Carcelén “Iza”, del Rayo Mahadahonda, la vuelta a casa de Dani Romera, también del Rayo, o el fichaje de Carlos Akapo, que ha cuajado un buen papel en el Huesca la pasada temporada; hacen que el equipo cadista deba aligerar plantilla y hacer caja con ello.

Uno de los jugadores que más sitúa Álvaro Cervera en la rampa de salida de Edu Ramos. El centrocampista malagueño llegó el pasado verano procedente del Córdoba CF y, actualmente, muchos equipos de Segunda están interesados en hacerse con sus servicios. Tanto es así que, debido a la competencia, el Cádiz CF piensa que varios de esos equipos podrían estar dispuestos a pagar traspaso por el mediocampista, un jugador que ha costado al Cádiz 250.000 €.

Alvaro García Cádiz CF

Edu Ramos no ha sido precisamente un fijo en los onces de Cervera, pero si ha tenido protagonismo a lo largo de la temporada, 16 encuentros en Liga y cuatro en Copa del Rey así lo muestran, además dejando un buen sabor de boca en la afición cadista. Dos grandes temporadas en el Córdoba CF y otras dos en el Albacete Balompié antes de recalar en el conjunto amarillo son aval más que suficiente para que sean muchos los interesados en el jugador de 27 años. El dinero de la venta del jugador se destinaría en el fichaje de Álvaro García.

Aunque a Edu le encantaría volver al Córdoba CF, club del que salió por una mala gestión de las fichas y sin intención de marcharse, el hecho de que esté en Segunda B complica mucho toda la operación y parece que seguirá en LaLiga 123. Se especula mucho con la vuelta a Albacete del futbolista pero no parece una opción real, como si lo son los dos equipos andaluces, Almería y Málaga, en cuya cantera se formó, que si que se han interesado en el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·