Campaña internacional en las redes para echar a Valverde

De esperarse, la afición culé ha iniciado un movimiento anti Valverde exigiendo su salida

Las redes sociales aparte de la exhibición semanal se han convertido en el peor enemigo del Txingurri, Ernesto Valverde. Sus penosas presentaciones fortalecidas por sus incapacidades para encontrar revulsivos lo tienen en contra de una afición que ha admitido sentirse cansada exigiendo a toda luz mejoras y cambios en donde deba haberlo.

Y ese escenario es el del banquillo técnico. Se han aburrido de lo flojo e intrascendente que se muestra Valverde en cada choque, hasta el punto de tener uno de sus peores arranques ligueros luego de caer como lo hizo ante Granada en la jornada del día de ayer. Por tal motivo lo han expuesto en las redes sociales con campañas que se han convertido en tendencias rápidamente.

Ernesto Valverde

Numerales del tamaño de #ValverdeOut se han hecho fuertes, e incluso de han atrevido a mencionar posibles sustitutos. Lo cierto de todo es que hasta ahora la directiva no se pronuncia y eso es un tema que ya preocupa de más. Mientras los resultados pasan, y en tanto Messi no regrese, el panorama se perfila muy oscuro.

Pocas chances a Valverde, y Víctor Valdés al acecho

De cualquier manera habrá que reaccionar, pese al respaldo, lo han pedido desde arriba. No se quieren echar a la gente encima como hasta ahora y antes de cualquier explosión preferirían buscar alternativas que ayuden a que pase el chaparrón antes de perder más terreno en todos los frentes que disputan.

Víctor Valdés sigue estando ahí, pues por prestigio, trabajo y amor propio por la institución se antoja como una inmejorable opción a corto plazo. El tema es que cuenta con poca experiencia, cosa que quisieran mitigar incluyendo en la lista a un par de nombres más como son Guardiola y Klopp.

Víctor Valdés

Pero no es un secreto, les llama poderosamente la atención lo del ex portero y la experiencia es algo que no van a discutir. Ejemplos existen muchos, como Zidane en su primera etapa, el fin es tener convicción y trabajo constante. Por eso, parte en punta, aunque claro, primero se deberán alinear muchas cosas, que anticipamos tienen toda la pinta. Alerta máxima para Valverde.

© Copyright 2019 GOL digital ·