Convocatoria del Real Betis para la Europa League

Verdú sigue siendo la gran esperanza bética / RealBetis

La primera plantilla del Real Betis se ejercitaba esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, enfilando la recta final de la preparación del partido ante el Vitória Sport Clube, cuarto compromiso para los verdiblancos en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Al término de la sesión vespertina, el técnico Pepe Mel facilitaba la lista de los 20 jugadores convocados que se desplazarán a tierras portuguesas con el fin de ir concretando la clasificación para la siguiente ronda. Con la importante visita del FC Barcelona en la retina, el entrenador del Real Betis confiará para Portugal en los siguientes hombres: Andersen, Guille Sara, Pedro López, Steinhöfer, Juanfran, Nacho, Dídac, Caro, Jordi Figueras, Xavi Torres, Nono, Nosa, Verdú, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Sergio Rodríguez, Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.

Con Nosa, que se ha entrenado en el día de hoy, no se ha preferido forzar para que esté disponible en la visita del equipo culé en la jornada 13 de la Liga BBVA, al igual que Guille Sara, quien ha vuelto a completar la actividad tras perderse los dos últimos encuentros. Los integrantes del plantel que no han sido citados se entrenarán en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol el jueves a las 10:30 horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas