Cristina Pedroche abucheada por lucimiento exagerado de cuerpazo

Acusan a Cristina Pedroche de querer lucirse personalmente en ‘El Hormiguero'

Si hay una famosa que siempre ha sido discutida por redes sociales en España es Cristina Pedroche. La presentadora y modelo ha sido criticada duramente en las redes sociales por su última actuación en ‘El Hormiguero' con el que colabora para realizar algunas pruebas como lo hace Pilar Rubio.

Sin embargo, pocos podían imaginar que mancharse en el barro y enjabonarse en público fuesen a ocasionarle tantas críticas. Concretamente, muchos aseguran que por su físico ha conseguido un enchufe importante en el programa, ya que aún no se ha visto nada destacable.

Cristina Pedroche

Para más inri, a la conclusión de la prueba, fue la propia Cristina Pedroche la que aseguró haber quedado peor de cómo estaba tras entrar en el túnel de lavado, lo que dejó claro que la prueba no iba a tener un bien final. Aún así se espera que siga participando, pese a que muchos entienden que lo que quiere es lucirse.

Un lucimiento personal que no gusta a todos los seguidores, ya que entienden que su forma de actuar en el programa no concuerda con la idea de ‘El Hormiguero'. Especialmente por el gran trabajo personal de Pilar Rubio y sus retos que han despertado tan buenas valoraciones.

Las redes critican la actuación de Cristina Pedroche

La próxima prueba de Cristina Pedroche será, a buen seguro, analizada al dedillo, ya que una mala pata o directamente un nuevo lucimiento personal puede ponerle muy en contra de los seguidores, que entienden que en este momento su continuidad en el programa pende de un hilo.

Asimismo, varios medios de comunicación se han hecho eco de que a su novio no le ha gustado su última participación tampoco, con unas declaraciones que irían en un tono muy concreto: “Hasta donde vamos a llegar”, con un claro mensaje a que esas actuaciones serán vistas de manera muy diferente a la que deben.

© Copyright 2019 GOL digital ·